Mariscomania es un singular negocio de hostelería ubicado en el interior de la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela.

Fue inaugurado por el matrimonio de Ramón y María en el año 2003, estando regentado en la actualidad por la segunda generación familiar (también llamados Ramón y María) dando continuidad a un sistema de trabajo con una propuesta atípica y muy diferente al resto de locales de restauración de la ciudad.

Nuestro trabajo consiste en cocinar para los clientes los ingredientes que ellos nos traen. Nosotros les animamos a pasear por los diferentes puestos de la plaza para que escojan los productos con los que compondrán su menú: mariscos, carnes o pescados (éstes últimos sólo en temporada baja), y que nosotros cocinaremos para que los puedan degustar en nuestras instalaciones ubicadas en la NAVE 5, acompañando su comida si lo desean de otros productos que ofertamos (bebidas, postres, etc…)

Esta forma de trabajo está ideada para que los visitantes y lugareños disfruten de lo más fresco de Santiago de Compostela.

 

nosotros_mariscomania

nosotros_2_mariscomania